La administración de dispositivos implementando sistemas de seguridad es una tarea absolutamente esencial

Nuestra alianza con compañías de tecnología de seguridad líderes en la industria colocan a COYPROT a la vanguardia de la industria de seguridad de dispositivos. Trabajamos activamente con nuestros socios tecnológicos en el desarrollo, implementando las mejores prácticas y asegurando que estamos aportando un nivel de experiencia exclusivo para las empresas.

¿Qué tan seguro es su dispositivo móvil?... Confiamos en nuestros teléfonos para procesar y almacenar una gran cantidad de datos digitales personales.

Nuestras actividades digitales, desde consultar saldos bancarios hasta pagar un producto con un toque de la pantalla, enviar mensajes de amigos y familiares a través de las redes sociales y acceder a correos electrónicos de trabajo de forma remota, han convertido nuestros teléfonos en una mina de oro de información personal. Los tipos de usuarios de malware móvil (software malicioso) a los que pueden estar expuestos son muchos y variados. Los siguientes son algunos ejemplos:

Spyware móvil

Esta forma de software malicioso puede infiltrarse en programas aparentemente benignos y supervisar en secreto su actividad, registrar su ubicación y robar contraseñas confidenciales. Incluso es posible que, sin darse cuenta, haya otorgado acceso a una aplicación para recopilar esta información cuando la descargó.

Rooteo de malware

Estos errores obtienen acceso de raíz a un dispositivo comprometido para proporcionar a los piratas informáticos privilegios administrativos y acceso a los archivos de los usuarios. Algunos programas maliciosos de enrutamiento, pueden integrarse en las carpetas del sistema, incluso un restablecimiento de fábrica no podrá eliminarlos.

Troyanos de la banca móvil

A medida que la banca móvil crece en popularidad, un problema cada vez más grave en el mundo de la ciberseguridad son los virus de la banca móvil. Los atacantes se hacen pasar por una aplicación bancaria legítima para atraer a los usuarios a instalarla, solo para robar sus credenciales.

Malware SMS

Esta forma de malware manipulará un teléfono móvil para enviar mensajes de texto de alta calidad, a menudo sin que el usuario se dé cuenta hasta que reciba una factura impactante a fin de mes.