Un investigador privado siempre debe llevar a cabo una investigación de manera independiente e informar sin importar lo que el cliente quiera escuchar.
Si cree que necesita los servicios de un investigador privado, es probable que esté experimentando un problema personal o de negocios que requiera la ayuda de expertos. COYPROT trabaja para encontrar la información y la prueba que necesita para protegerse, proteger a su familia o su negocio.
Puede ser necesario que el investigador se encubra para observar y obtener mejor información sobre un sospechoso. Utilizamos herramientas como dispositivos de rastreo GPS, cámaras de video y otros equipos y tecnología útiles.
También pueden tener licencia para portar un arma oculta. El detective privado y el investigador deben tener conocimiento de las leyes de privacidad, las leyes estatales y gubernamentales y las leyes locales porque operan bajo la autoridad de un ciudadano privado y no de un oficial de policía. Es educado en estas leyes, que es vital para la recolección de evidencia en un caso para asegurar que todos los datos e información sean válidos en un caso judicial y puedan ser utilizados.