Una fuga de información es un evento que tiene lugar cuando se revela información confidencial a personas o partes no autorizadas.
Es posible que las filtraciones de información no siempre parezcan obstaculizar directamente su negocio; sin embargo, a menudo hay repercusiones indirectas. La filtración de información confidencial del cliente puede dañar la reputación de su empresa en el mercado. Los futuros clientes sentirán aprensión por trabajar con usted o por divulgar información personal a su empresa.
Se realizan comprobaciones exhaustivas para descubrir cualquier posible compromiso, incluidas las escuchas clandestinas, la videovigilancia y las posibles fuentes de filtraciones relacionadas con información confidencial de la empresa.
Nuestros servicios incluyen detección electrónica de escuchas, barridos de errores, consultoría de contraespionaje, contravigilancia, ciber TSCM y servicios anti-vigilancia.
Podemos realizar un barrido de errores profesional.
Encuesta TSCM para detectar escuchas ilegales – Procedimientos Corporativos De Espionaje – Equipo De Barrido De Última Generación – Proceso De Barrido De Espías